Home Quienes Somos Contáctese con Nosotros
Aberturas de Aluminio
Balcón Cristal Templado
Aberturas de PVC
Divisores de Oficinas
Instalación de Alfombras
Instalación de Cortinas
Mamparas para Baño
Mamparas de Paños Corredizos
Mamparas de Tipo Box
Mamparas Especiales
Mamparas de Paño Fijo
Mamparas de Paño Rebatible
Refacciones de Baño
Pintura de Exteriores
Pintura de Interiores
Paredes de Durlock
Revestiminetos  de Durlock
Cielorrasos de Durlock
Ver Testmonios
 
 

 

Nuestra Empresa,

eco-alum® cuenta con más de 30 años de experiencia en el ambiente de la construcción, nacida como una empresa dedicada totalmente al aluminio y al cristal, con el correr del tiempo ha ido escuchando los pedidos de nuestros clientes. De esa manera nos animamos a diversificarnos, ampliarnos nuevos servicios las cuales son: cerramientos en PVC, carpinterías metálicas, en éste especialmente en cortinas y techos de chapas con armazón de perfiles "C", pintura de casas y refacciones.

Elegimos los mejores productos para nuestros clientes, es decir, primero nos deberá agradar a nosotros para luego comercializarlos o fabricarlos y así lograr la satisfacción de nuestros clientes la cual es lo que nos importa sobremanera.

Conformada por profesionales y operarios altamente capacitados en todo lo que realizamos, para darle solución a los pedidos de nuestros clientes y futuros clientes. Acostumbramos a trabajar en equipo logrando de esa manera, ofrecer la mejor solución.

Otorgando un sólido conocimiento en toda la línea de Aluar Aluminio y todos los productos que actualmente estamos utilizando.

Anteponemos toda nuestra energía y la mejor tecnología e infraestructura al servicio de nuestros clientes.

Los que conformamos eco-alum® tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente, el cual nos demanda utilizar elementos que se reciclan continuamente, esa es la manera como eco-alum cuida el medio ambiente.

Unificamos nuestros conocimientos con un alto compromiso en el mejor asesoramiento a nuestros futuros clientes para su mejor opción de compra, ya sea nuestros productos o los de nuestros colegas.

Mostramos la transparencia en nuestras operaciones ya que nuestra filosofía es que ambos seamos ganadores, tanto nuestros clientes como los que conformamos eco-alum.

 

eco-alum® Soluciones para la construcción
Tel./Fax: (54-11) 4588-2284
Av. Nazca 1025 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
E-mail: info@eco-alum.com.ar

Todos los derechos reservados. Las marcas citadas son propiedad de las respectivas compañías. Las fotos tienen carácter ilustrativo. Las características de los productos pueden variar.

:: Agregar a favoritos ::
 
Facebook button Tweeter button Youtube button