Home Quienes Somos Contáctese con Nosotros
Aberturas de Aluminio
Balcón Cristal Templado
Aberturas de PVC
Divisores de Oficinas
Instalación de Alfombras
Instalación de Cortinas
Mamparas para Baño
Mamparas de Paños Corredizos
Mamparas de Tipo Box
Mamparas Especiales
Mamparas de Paño Fijo
Mamparas de Paño Rebatible
Refacciones de Baño
Pintura de Exteriores
Pintura de Interiores
Paredes de Durlock
Revestiminetos  de Durlock
Cielorrasos de Durlock
Ver Testmonios
 
 

   Las aberturas de aluminio pueden conformar Cerramientos de Aluminio, Divisiones para Oficina, Techos fijos o corredizos de cristal laminado o vidrio DVH (doble vidriado hermético), Puertas, Ventanas, Puertas Templadas, las cuáles se pueden instalar tanto en departamentos, casas, oficinas, fábricas, negocios, grandes superficies como también pequeñas.

   Las aberturas de aluminio se pueden generar para la construcción como también para la refacción. En esta intercambiando las aberturas antiguas, que generalmente suelen ser de hierro o de madera por las nuevas aberturas de aluminio, sin necesidad de rotura de paredes. También podemos realizar el cambio de las aberturas con trabajos de albañilería.

 

Haga clik para ver la imagen ampliada

Haga clik para ver la imagen ampliada
Haga clik para ver la imagen ampliada
     
Haga clik para ver la imagen ampliada
Haga clik para ver la imagen ampliada
Haga clik para ver la imagen ampliada
 
 
Solicítenos Presupuesto SIN CARGO
 


¿Cuál es el motivo de elegir una abertura de aluminio de eco-alum®?

:. Ofrecemos la más alta gama de diseños y estilos en aberturas que se adaptan a su necesidad.
Adaptamos las aberturas de aluminio a cualquier tipo de vivienda y vanos que tenga la misma, también se pueden refaccionar las aberturas antiguas, tanto de hierro como las de madera sin necesidad de romper nada para contar con la nueva abertura de aluminio.
:. Las aberturas de aluminio no necesitan mantenimiento y lo más importante que todo el material es reciclable, de esta manera eco-alum® aporta su compromiso con el medio ambiente.

   Toda la gama de cerramientos de aluminio con la que trabajamos cuentan con diseños constructivos exclusivos, y sus accesorios son de la mejor calidad, la cual le permite obtener una excelente hermeticidad y estanqueidad con respecto a las inclemencias climáticas.
   En eco-alum® le brindaremos el mejor asesoramiento, para que nuestros clientes puedan, a la hora de tomar una decisión, tener el conocimiento necesario para optar por la mejor opción desde sus necesidades. Nosotros simplemente le brindamos nuestro conocimiento y ellos en definitiva serán los que tomen la decisión final del producto que estén necesitando, es por ello que eco-alum® brinda el más alto grado de satisfacción, confort y garantía para sus clientes.

Ventajas del aluminio anodizado
   
El anodizado es un tratamiento electroquímico que permite darle al aluminio una capa superficial de un espesor superior a la que ya tiene ese material de por sí.

El aluminio anodizado presenta varias ventajas:
:. Costo de mantenimiento igual a 0.
:. Mayor protección contra la lluvia, el sol, la humedad.
:. Posibilidad de realizar acabados decorativos por el mismo sistema electrolítico, de gran resistencia y    sin ocular el carácter metálico del aluminio.
:. Mayor dureza superficial.
:. Resistencia a la abrasión y al desgaste.
:. Amplia posibilidad de obtener superficies duras, autolubricadas, aislantes, de reflexión constante y    otras.

 
eco-alum® Soluciones para la construcción
Tel./Fax: (54-11) 4588-2284
Av. Nazca 1025 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
E-mail: info@eco-alum.com.ar

Todos los derechos reservados. Las marcas citadas son propiedad de las respectivas compañías. Las fotos tienen carácter ilustrativo. Las características de los productos pueden variar.
:: Agregar a favoritos ::
 
Facebook button Tweeter button Youtube button